Tratamientos para el otoño con Nueva Vida

Llega el otoño y después de los excesos del verano, nuestra piel necesita recuperarse y ser tratada, así como prepararse para el invierno.

Unos de los tratamientos más recomendables, son los rellenos faciales y en concreto el Skinbooster. Los rellenos faciales, ayudan a eliminar, tanto las arrugas como las líneas de expresión y devuelven la elasticidad de la piel. Estos rellenos faciales son materiales biocompatibles y absorbibles por el organismo que permiten retrasar el envejecimiento de la piel sin efectos secundarios y con resultados muy naturales. Están dirigidos tanto a hombres como mujeres, que quieren recuperar un aspecto más joven sin someterse a procedimientos quirúrgicos o bien redefinir el contorno de la cara. Se puede aumentar el grosor de los labios, redefinir el contorno de la cara, suavizar o eliminar las arrugas o pliegues faciales, mejorar la apariencia de las cicatrices ocasionadas por el acné, eliminar la sombra de las ojeras, retrasar el envejecimiento o eliminar los signos de envejecimiento de mayor grado.

Para realizar este tratamiento, debes acudir a un especialista en medicina estética, para realizar un diagnóstico de la piel y aconseje el procedimiento más adecuado a cada paciente. El tratamiento se lleva a cabo de forma ambulatoria por lo que después de la sesión el paciente podrá seguir con su vida normal. Los materiales de relleno más utilizados son sobre todo el Ácido hialurónico: es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, tiene una función lubricante que permite que la piel mantenga su elasticidad y su volumen. Hidroxiapatita cálcica: es una sustancia que se encuentra de forma natural en los huesos.

Los principales beneficios que aportan son: Eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras…). Disimular cicatrices. Redondear pómulos, mejillas y mentón. Aumentar el volumen de los labios. Tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías. Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca).

SKINBOOSTER: LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL.

Ideal tanto para pieles apagadas como deshidratadas, el tratamiento Skinbooster, es un redensificador de la piel que se realiza de forma progresiva y personalizada; mejora la calidad de la piel, ayuda a combatir la flacidez al evitar la degradación de colágeno, se logra un efecto tensor, donde la piel se verá más firme, tersa y sobre todo hidratada, aportando luminosidad y elasticidad. Es un procedimiento médico estético que cuenta con rápidos y excelentes resultados. En dos o tres días se empiezan a notar los resultados, y a partir de ahí se calcula el número de sesiones necesarias para cada paciente. El protocolo habitual de Skinbboster consta de una fase de inicio de 3 tratamientos espaciados de 2 a 4 semanas y un tratamiento de mantenimiento posterior a los 6 meses.

El tratamiento consiste en la aplicación a través de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico (AH) estabilizado mediante la tecnología única y patentada NASHA. De hecho, debe ser aplicado por un médico especialista en tratamientos médico estéticos y lo más importante es que va a tratar la piel dañada, sin aportar volumen. El protocolo de Skinbooster puede aplicarse sin límites de edad. Si se desea renovar el rostro disipando los signos del envejecimiento sin acudir a otros tratamientos más invasivos y con cirugía, Skinbooster es una opción perfecta. Es un procedimiento no invasivo, por lo que la recuperación es bastante rápida (1 o 2 horas) y es un tratamiento que se realiza en sesiones de 30 a 45 minutos y permite a los pacientes retomar su rutina diaria.

Skinbooster ha ganado bastante popularidad. De hecho, los pacientes de este tratamiento se muestran muy satisfechos con el tratamiento: a un 96% le gustaría repetir y/o continuar con el tratamiento.

DISPONIBLE EN CLINICA NUEVA VIDA

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: