¿Qué es BTL Exilis?

Artículo de Clínica Nueva Vida

La combinación perfecta de radiofrecuencia y ultrasonidos.

¿Qué es Exilis?

Se trata de un equipo de última generación que une la radiofrecuencia y los ultrasaonidos para conseguir una reducción de grasa localizada, remodelar el cuerpo, corregir estrías, estimular el colágeno, tensado de la piel, etc.

Es una radiofrecuencia de uso médico diferente a los múltiples sistemas de bajo coste y baja eficacia que abundan en el mercado de la estética.

¿Cómo funciona?

Es el único dispositivo que ofrece la combinación de los ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable, para enfocarse en partes expedificas del cuerpo, mientras utiliza una tecnología de enfriamiento para mayor comodidad durante el tratamiento. El calentamiento y enfriamiento controlados aseguran que la energía llegue a varias profundidades en el tejido sin dolor. Regulando la potencia de calentamiento y refrigeración durante el tratamiento permite tratar el tejido profundo hasta la capa superficial. Las temperaturas de la piel se controlan durante toda la sesión para mayor seguridad.

La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada. Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que  las células de grasa queden expuestas. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación. 

Este equipo permite la personalización del tratamiento, ya que es posible parametrizar diferentes ajustes, en función del grosor de la piel de la zona a tratar. La combinación de radiofrecuencia y enfriamiento deben ser ajustados de forma diferente en la piel de los muslos que en la del escote, por ejemplo.

Áreas del cuerpo que se pueden tratar:

Región facial

  • Flacidez facial, papada, mejillas, alrededor de los ojos.
  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
  • Como efecto inmediato para un evento:  por su efecto lifting debido a la contracción de colágeno.

Regiones corporales:

  • Flacidez de abdomen, piernas, glúteos, muslos, brazos, rodillas, tobillos.
  • Acúmulos grasos localizados.
  • Es un buen complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida y vacia
  • Actúa también sobre la celulitis y las estrías.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reduce los depósitos de grasa localizada.
  • Estimula la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo,  proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.
  • Recupera la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas.
  • Produce un rejuvenecimiento cutáneo.
  • Los efectos de la terapia con Exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona.

Más información:
Doña Berenguela, 9 bajo izda., 09005 Burgos
947 65 50 85
centromedico.nuevavida@live.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: