“5 razones para utilizar el #vídeomarketing en tu estrategia digital”

Desde hace ya unos años ni se discute que el contenido es el rey, y el idilio que mantiene con el vídeo es cada vez más estable, por eso, hoy queremos hablar del vídeo marketing y las razones por las que debería integrarlo en su estrategia digital.

Y es que el vídeo a los internautas les gusta, no porqué lo digamos nosotros, sino porque este material audiovisual supone, ni más ni menos que el 84%, de todo el contenido consumido en red.

Entonces, si el vídeo tiene tanta aceptación, es hora de que todas las empresas se pongan las pilas y apuesten definitivamente por el vídeo marketing para contar sus historias y conquistar a posibles clientes y fidelizar a los que ya tienen.

1. Permanencia en web.


Y es que su estrategia de video marketing no debe limarse solo a redes sociales, también debe incluir este formato audiovisual en su web.

2. Vídeo marketing y SEO


¿Ayuda el video marketing al SEO? Acabamos de ver que la permanencia en web es mejor cuando incluimos algún vídeo a solo texto.

3. Mejora el engagement


Más o menos, en un minuto de vídeo cabe la misma información que cerca de 1,8 millones de palabras.

4⃣ Mejora los ratios de conversión.

5⃣ Vídeo marketing en las plataformas sociales.


En las plataformas sociales está más que integrado y consagrado. Suelen tener un mejor alcance orgánico que los contenidos de solo texto e imagen.

“Tenemos un Plan para ti”

#marketing #comunicacion #networking #fuerzadeventas #redessociales #digital #seo #wordpress #SocialMedia #video #instagramers #fotografia #experiencias #queopinandenosotros #cadadiasomosmas #online #tiendaonline #ventas #trafficker #publicidad #agenciamarketing #marketingonline #marketingagency #digital #facebook #twitter

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: