“Networking Virtual AEMME Internacional”

AEMME Internacional invita a sus asociados y a empresarios amigos interesados al evento Hispanidad que se celebra en Ciudad de México durante el mes de Octubre.

Existe la posibilidad de participar al networking on-line que se celebra este lunes 14, a las 18.00 hora española. https://youtu.be/FAuCPGd-TJw

AEMME Internacional inicio su actividad, como entidad de ayuda a la exportación y a la implantación en el extranjero, en especial vía partner local, en 2010 y de forma muy localizada en el mercado Iberoamericano.

Desde 2014 una de sus consultoras (DÉDALO), asociada a AEMME, lidera el grupo de expertos en comercio exterior, e instituciones que se relacionan con AEMME con la internacionalización.

En 2016 se dio un paso más en la generación de eventos internacionales de matching, donde juntar en un país, un bloque geoestratégico de empresarios de todos los niveles para un meeting-point internacional.

Por ello AEMME Internacional organiza www.iberespa.es en España y ayuda en los eventos de Hispanidad en Iberoamérica.

IBERESPA coloca  España como punto de Encuentro entre Iberoamérica, Europa y Norte de África, ahondando en la realidad de España como plataforma con destino Iberoamérica, y hacia otros  de otros bloques, como Asia.

En IEBERESPA también se favorece la regionalización ya que los empresarios extranjeros vienen a varias regiones españolas. En el año 2020 a cuatro, Galicia, Andalucía, Madrid Y Castilla y León. Ver más información en  www.iberespa.es_2020

Para el asociado español también es una interesante oportunidad, ya que permite acceder a partners locales de otras regiones, debido a la interacción entre las distintas zonas de actuación.

AEMME, por otro lado, como Asociación Multisectorial de Microempresas Multisectoriales,  aporta una red de empresas de confianza, lideradas por sus delegados regionales.http://www.asosociacionmicroempresas.com

El 15 de Octubre, tres de nuestros empresarios españoles, participan presencialmente en Hispanidad México, en un evento que conectará con 25 empresarios del otros lado “del charco”, en el networking on-line representado por AEMME Internacional.

AEMME Internacional, además, se reúne mensualmente en Madrid con conexión on-line, cada tercer martes de mes desde 2015.

Estáis invitados a esta forma de abordar la internacionalización, que es complementaria al servicio de comercialización digital de Contacteando,  abriendo las oportunidades con asociados de otras asociaciones internacionales que desarrollan estos meeting-point internacionales de Hispanidad e IBERESPA, que se irán incrementando en otros bloques geoestratégicos mientras AEMME Internacional desde la dirección general de AEMME con apoyo de DEXTRA continua reforzando la alianzas con asociaciones locales de confianza y todos los apoyos institucionales locales, regionales y nacionales pertinentes.

Te esperamos el lunes 14 en el networking on-line!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: