#InstagramReels vs #Tiktok

¿Cuál es la mejor plataforma de microvídeos creativos? Nosotros te ayudamos a tomar la decisión perfecta para tu negocio.

Diferencias entre ambas:

1️⃣ La primera es una herramienta integrada dentro de Instagram, mientras que TikTok es independiente

2️⃣ Con IReels puedes crear vídeos hasta de 15 segundos con efectos y filtros, con música del catálogo musical de Instagram y/o tu audio personalizado, mientras que con TikToktius vídeos pueden durar desde los 15 hasta los 60 segundos, con más variedad e música y más filtros y efectos

3️⃣ En IReels puedes descargar el vídeo sin ninguna marca de agua pero no incluirá la música que hayas seleccionado, mientras que en TikTok Puedes descargar el vídeo y el audio con la marca de agua de TikTok y el usuario que lo haya creado.

4️⃣ IReels contiene una herramienta de alineación muy útil con la que podrás alinear los objetos de un clip anterior antes de grabar el siguiente; TikTok No tiene la herramienta de alineación de Reels pero, en lo relativo a la edición de vídeo, tiene una gran variedad de transiciones para que tus publicaciones tengan un mejor acabado.

5️⃣ En IReels puedes subir o bajar la velocidad de un vídeo, añadir música, efectos como los de realidad aumentada que ya se presentaban para las stories, texto y un temporizador, pero en ambas plataformas son prácticamente iguales: se puede cortar, editar la velocidad y añadir efectos en cada parte del vídeo, etc.

6️⃣ Puedes publicar tus vídeos en IReels en las stories, en el feed o enviárselo a un amigo a través de un mensaje directo, pero en TikTok sólo se publicarán en el feed de la red social.

7️⃣ Puedes añadir para la portada de tu IReel un frame del propio vídeo o subir una imagen de tu galería, de esta manera la portada seguirá la línea del resto de tus publicaciones, mientras que para la portada de tu TikTok podrás seleccionar un fragmento del vídeo.Si quieres saber más, ya sabes!!”Tenemos un Plan perfecto para ti

https://contacteando.com/planes-digitales-burgos/

#marketing#comunicacion#networking#fuerzadeventas#redessociales#web#digital#seo#wordpress#SocialMedia#marketingdigital#video #ventas #fotografia#experiencias#queopinandenosotros#cadadiasomosmas#yomequedoencasa#online#tiendaonline#ventas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: