“Haz tú casa más cálida durante el invierno”

No necesitas hacer la cena con abrigo y bufanda para gastar menos en calefacción y ahorrar. Solo decorar tu casa y prepararla para el invierno con textiles y trucos calentitos.

Mi Casa Burgos te ofrece lo necesario para crear el ambiente perfecto. ¡Desearás quedarte en casa! Sencillo, efectivo y muy cálido.

Elige la ropa de cama adecuada, ¡Es la mejor aliada para ahorrar en gastos de calefacción! Los tejidos destinados a sábanas de invierno son suaves y ligeros, no pesan y aportan mucho calor y abrigo, favoreciendo el descanso. Las sábanas franela fabricadas con un tejido natural de algodón de tacto muy suave, cálido e invernal o las sábanas sedalina y coralina de tejidos de microfibra con un resultado aterciopelado de una suavidad extrema. Coloca una manta sobre un plaid, sobre una colcha y sobre un edredón ¡La superposición funciona! Parece que con cada capa de textil y mezcla de texturas, más calidez tiene la decoración del dormitorio.

Las alfombras son un elemento indispensable en cualquier estancia. Las de pelo largo son confortables a la pisada ¡Sentirás que estás sobre una nube! visualmente dan calidez y además guardan muy bien el calor así que aíslan el suelo del frío.

Los tejidos de chenilla o terciopelo son perfectos para darle al sofá o butaca el calor que necesitas. Si tu sofá no tiene un tejido cálido puedes ponerle una funda para el invierno y si es demasiado recto, pon mantas en los reposabrazos ¡Mantas a la vista! Para que todo el mundo pueda echarse una por encima. Añade muchos cojines, incluyendo ilustraciones de renos, ciervos, arces que te transporten a ambientes de montaña, dan un aire invernal muy cálido. Puedes tener las mantas en un cesto junto al sofá o tiradas de manera casual (aunque las hayas colocado con mimo) sobre cualquier asiento.

Un truco para el invierno, es instalar en las ventanas dos estores, uno sobre otro; o caídas y visillos. Cuanta más tela, más sensación de calidez dará y más aislada del frío estará la estancia.

Las paredes no pueden estar desnudas dan sensación de frío, así que hay que vestirlas como corresponde, coloca objetos de composición natural, madera, ratán, mimbre para dar la sensación de calidez. Se trata de que no quede un rincón vacío. Mesas auxiliares de composición natural, un sofá repleto de cojines y mantas, velas para crear un atmósfera más acogedora, lámparas de luz cálida en cada esquina y muchos objetos decorativos hacen que la temperatura suba. Acércate a la tienda de calle vitoria y descubre la variedad de producto que podemos ofrecerte para crear un hogar acogedor durante estos meses de frío.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: