Ondas de choque BTL X-Wave

Post de Clínica Nueva Vida

Combate la flacidez cutánea, rejuvenece el tejido corporal, combate la celulitis y disminuye la apariencia de las estrías y cicatrices.

¿En qué consiste?

Una nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, producidas por impulsos mecánicos de alta intensidad, duración variable y origen neumático. Penetran en el cuerpo induciendo la vibración en  los tejidos del interior del cuerpo, llegando a las zonas donde se encuentran los cúmulos de grasa, actuando sobre ellos, disminuyendo su tamaño y volumen, mejorando la celulitis o “piel  de naranja”, etc.
Produce una mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente, por que actúa en la circulación y estimula el drenaje linfático,  aumenta la producción de colágeno y elastina, mejora la flacidez cutánea, rejuvenece el tejido corporal y disminuye la apariencia de las estrías.

Stretch marks on women’s hips. Seen under the magnifying glass. Vector realistic illustration

Los tratamientos con BTL X-wave son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos. Indicado para celulitis, flacidez, mejora post-liposucción y remodelación corporal.

Se puede utilizar como tratamiento aislado o bien como complementario de otros procedimientos médico-estéticos, tales como:  Sculpsure (grasa localizada) carboxiterapia, Diatermia, Radiofrecuencia, mesoterapia , etc.

El número recomendado de sesiones oscila entre 4 y 6, y en el curso de unas pocas semanas. Se suelen programar dos veces por semana. Los estudios realizados en pacientes, indican que presentan mejoras visibles después de la primera sesión. Los resultados inmediatamente visibles continúan mejorando a largo plazo, aunque pueden variar de paciente a paciente

La terapia en sí es cómoda y sin dolor. Los beneficios más evidentes son:

  • Mejora de la circulación sanguínea, estimulando un mayor drenaje linfático.
  • Reduce la flacidez cutánea.
  • Disminuye el tamaño y el volumen de las células grasas, logrando una piel más firme, tersa y uniforme.
  • Aumenta la fabricación de nuevo colágeno y elastina.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la textura de la piel y la apariencia de las estrías.

Ventajas

  • Este tratamiento utiliza una tecnología no invasiva, es rápido y prácticamente indoloro.
  • Después del tratamiento, el paciente puede incorporarse a su vida normal de forma inmediata.
  • El tratamiento suele durar 4 a 6 sesiones.

También tiene aplicaciones en el campo de la Fisioterapia, produciendo un alivio rápido y permanente del dolor.

La terapia de Ondas de Choque BTL es una nueva solución no invasiva para el dolor musculoesquelético. La terapia de Ondas de Choque extracorpóreas se utiliza con frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Las aplicaciones se asocian principalmente con el tratamiento de los trastornos crónicos musculares y del tendón, dolor de espalda y dolor cervical.
La mayoría de las indicaciones comunes incluyen: hombro doloroso, epicondilitis, dolor de espalda, dolor en el tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana y puntos gatillo.

**Este tratamiento está disponible en Clínica Nueva Vida

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: